Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 16:42
Avatar de mikisam
mikisam
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Recolección anual de Grifa
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Mira piero, cuando intervienes interpelando por los que dicen que ayudan en el foro, refieriendote a cincinatti, si que estás yendo a favor de alguien, eso para empezar, no me gusta la hipocresia, a ti tampoco, ¿verdad?. Yo jamás negaré que ayudo a quien se lo merece, eso para continuar explicandote, no entiendes de que va mi juego. Si llevas tiempo en el foro, sabes que nunca arremeto contra quien no se lo merece, tengo mi peculiar y tremebundo sentido del humor, también estoy un poco loco, o eso es lo que pretendo parecer. Pero siempre digo verdades como casas. Si edito mis post es para tomarte el pelo y por que me da la gana, para eso esta la opción de editar , no pareces mal elemento, pero creo que te equivocas de bando. Vamos es una opinión personal, ¿También hay que moderarla?

Osea, ¿Cómo es el asunto? sales defendiendo a Cincinatti y no estás a favor de nadie, jajjajajajajja me meo toa...

Bueno me voy a dormir que en españa es tarde, y reflexiona chavalin, solo una cosa más. Pareciendo basto, un paleto tonto y un loco disparatado sin remedio, te has pregunatdo alguna vez tu y tus intelectuales amigos si tengo más conocimientos que vosotros de hosting y administración de servidores, seguramente te dejarías cagar si supieras que conocimientos tengo.

Saludos Peruano,

Última edición por mikisam; 07/05/2005 a las 16:50