Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 18:03
Inside PHP
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Después de exhaustiva búsqueda has logrado encontrar un comentario negativo... que data de Octubre de 2003. Felicidades!

Comprendo que tiene que haber paranóicos -no estoy diciendo sea tu caso- para los que expresiones como "oscurantismo", "sospecho", "algo que esconder" o "cada vez huele peor" definan la imposibilidad de argumentar con hechos cuando de lo que se trata es de evaluar realidades, y también soy consciente de que hay quien al no comprender que sus propios planes de negocio pueden estar obsoletos y desfasados, "auguren" que "eso no puede funcionar" a pesar de la tozudez de la realidad... soy comprensivo.

Me voy a permitir sugerirte el título de un próximo hilo: "¿Porqué no funciona a pesar de que funciona?". Lo que no sé es si en este foro técnico tiene cabida o tendrás que abrirlo en el foro de los videntes venidos a menos.

No deja de ser curioso ese empecine en denostar lo que deja fuera del negocio a más de uno, si, que aún hay quien vende 35 MB de espacio (sin uso de base de datos y programación) a $25 mes.

Lo que está claro es que los planes SHARED de esa gente (webhostingbuzz.com) son, a fecha de hoy y a falta de refutación objetiva y argumentada, los mejores del mercado mundial... el resto es charlatanería, blah blah blah e historias, algunas para no dormir.

Un saludo.