Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 03:58
Avatar de mikisam
mikisam
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Recolección anual de Grifa
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
A ver peruano, no por pedir opinión a los moderadores vas a tener más o menos razón. ¿Estás enamorado de los moderadores o que? No sabes argumentar tus opiniones con independencia, eso ya demuestra que eres un partidista. Este es un foro público en donde se puede sugerir y añadir comentarios y opiniones diversas. Si ves algún insulto en mis post´s te ruego que lo reportes. Si se borran mis mensajes y a mi me baneasen por ello sería muy descarado y demostrativo de manipulación, y tu igualmente deberías de ser baneado por mentiras, ya que nadie te ha insultado.

Yo opino, y eso es un hecho constatado, no seamos infantiles e inocentes; opino que si hay grupoes de intereses y envidiosos. Los hay y todos lo sabemos.

Ah, quería decirte también que haces publicidad no permitida de tu empresa en la firma:
I-Media Network :: Perù ::
Hosting de calidad al Mejor Precio...New Design


Eso no es una firma profesional, eso es publicidad, ya que dices hosting al mejor precio. Nuevo diseño. Deberías de poner I-Media Network :: Perù ::
Web hosting o algo parecido
. Sin decir lo de mejor precio, osea que violas las normas ¿O no?

Cuando la gente insultaba y difamaba hace semanas atrás, ¿Dónde estabas tu? ¿Debajo de una piedra? El zorro no es el que dice las cosas en la cara, como hago yo, el zorro es aquel que se hace el tonto después de tirar la piedra.