Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 05:41
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
...

... respecto a la función del foro... la verdad es que este foro no esta pensado para dar solucionas rápidas ó directas como lo llamas ... así se ha tratado de manejar, claro que eso no impide a nadie que venga y te brinde esa ayuda directa ... muy en su derecho, personalmente simpre hago primero la invitación a buscar por cuenta propia, a ser autodidactas, a aprender... e incisto numerosas veces .

La verdad es que los tres enlaces que te envié en un principio prácticamente están echos para copiar y pegar... de hecho solo el que hice alguna vez tendría un poco de complejidad... pero si se tienen los conocimientos BASICOS -- muy básicos -- no sería problema adaptar/utilizar dichos scripts (quizá no entenderlos en principio )... lo cuál resultaría mas productivo para futuros problemas... Pero bueno... solo mi comentario y "mis razones"... espero se respeten, son con las mejores intenciones.

Ahora bien... planteas una nueva pregunta y me hace caer en cuenta que estás manejando una Aplicación Prefabricada... php-Nuke?, phpBB?... Debes especificar esto... el Nuke (adivino) no es PHP... es solo una aplicación de fácil -- relativamnte-- uso/implementación hecha con PHP... Entonces la manera de plantear tus problemas es completamente diferente... no puedes copiar y pegar scripts así como así... dichas Aplicaciones vienen con una sctructura que debes de respetar, quizá solo sean cuestiones de configuración... no lo sé, no las ocupo. Decirte que hay un foro especial en el que quizá puedan ayudarte mejor... como dije, la cuestión cambia completamente: http://www.forosdelweb.com/f54/

Finalizo.. creeme, no me molestaría regalarte 20 minutos de mi tiempo... no sería molestía si te puedo ayudar... si puedo! porque si se trata de el Nuke ó similares la verdad es que YO soy ajeno a el tema... quizá pueda, muy probablemente no ... La cuestión es... hice mención directa de que tu eres el interezado... al menos mis datos están visibles en el foro, pudistes (puedes) consultarlo... creo sería lo mínimo que puedes hacer... Igual tienes el sistema de mensajes privados, precisamente para tener una comunicación directa y que no compete a el foro "abierto"... Pareciera que esto lo digo con mala fé, pero creeme que es solo como invitación a que hagas buen uso del foro... es un gran recurso si le sabes sacar probecho.

La mejor de las suertes!
PD: Desgraciadamente estoy de salida...
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"