Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 10:05
Avatar de mikisam
mikisam
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Recolección anual de Grifa
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
A ver Ivan, la credibilidad no la da que seas más educado o no hablando, la dan los hechos, ¿entiendes?, tu eres muy joven todavía para entender que estas en un error, el tiempo te enseñará. Hay un dicho que dice, si no puedes con ellos únete. Eso es lo que tu llevas haciendo desde hace meses. Estar con el que aparentemente lleva la batuta.

Yo soy un antisistema por naturaleza y hago lo contrario, porque soy perro viejo, porque esa es la función que me he autoimpuesto, y tampoco pretendo ser más creible que tu o los demás, simplemente digo lo que veo, tu adoptarás una postura en función de lo que te interesa, de tu fé, de tu manera de ser, o de quien te da de comer, por cierto, de comportamiento social, por edad mental y conocimientos técnicos en esta materia te puedo dar varias lecciones, esa es la primera. Lo que ocurre, es que yo bacilo al personal, al que no le gusta mi estilo, tu pareces estar entre ellos, se ofusca y salta como un resorte. ¿Sabes porque Cincinatti no me contesta cuando le doy caña? Seguramente el te contestará con gusto, eso si, lo que le interesa que sepas claro.

Ahora en este foro se impuso una cordura relativa, después de que dieron caña los moderadores, pero los que conocemos como se cuece todo si sabemos que el bando predominante es el de los fracasados. Intentan ganar clientes como tu pareciendo ser mayores de edad y solo son niños con una PC que dan hosting desde la habitación de su casa. ¿O me equivoco?

Seguramente estos comentarios te molestarán a ti y a unos cuantos, vendrán los que digan ¿Cómo? ¿Porqué no podemos dar hosting todos?. Pues la respuesta es por que sois nenes que estais aprendiendo, solo eso. Y una empresa seria no se alojaría con vosotros. Engañais al personal, aprendeis sobre la misma marcha que estais vendiendo un productos si tan siquiera daros de alta como autónomos o empresa, sin tener conocimientos básicos.

Bueno Ivancito, ¿Te parece este un argumento con educación y con credibilidad? ¿O no? ¿Se te ha insultado? No verdad, pues esa es una opinión respetable, personal e intransferible, para que no digas que pertenezco a ningún bando, si no te gusta asúmela, porque creo que tengo el mismo derecho que tu a opinar, iros acostumbrando porque os voy a sacar los colores.

PD:
Cita:
Piero19: Sin comentarios y gracias por demostrar que tengo razon
¿Que tienes razón? ¿Que te lo he demostrado? jooooojojo jojo jojo jaja. Eres tan cretino y patetIKO como cierto presidente, que decía que había armas de destrucción masiva donde no las había, por el mismo jodido interés de toda la vida que os mueve defender hechos indefendibles. Estais nerviosos desde que me veis asomar, tranquilos que os estoy preparando una buena a todos los cretinos y niñitos con negocios falsos. ¿O eso un delito? Vosotros que defendeis la blasfemia... no por dios.