
08/05/2005, 10:19
|
| | | Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 544
Antigüedad: 23 años, 1 mes Puntos: 1 | |
| Form de presentación del Skype No se si alguien tiene el Skype, pero me gustaria saber como hacen para que la palabra Skype sea transparente y se pueda ver lo que hay detrás... |