Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 10:38
Avatar de Apolo
Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Vamos jóvenes. Antes que nada, un llamado a la cordura. Creo que lo primero que todos debemos hacer (me incluyo) es procurar no crear discordia. Tratemos de mantener el propósito original de cada hilo.



Cita:
Iniciado por piero19
Apolo ya creo que es tiempo que hagas algo con este tipo "Mikisam", pienso que un foro es para dar ayuda y no para estar insultandonos... no estoy a favor de nadie pero creo que esto ya no es razonable.
Vuelvo a insistirte, como ya lo he hecho en otras ocasiones, que es tu derecho e incluso tu deber (como ocurre en toda comunidad ) reportar oportunamente cada tema o cada mensaje que en tu parecer esté yendo en contra de las normas del foro y/o de la sana convivencia. Estás en capacidad de hacerlo, con un solo clic. Yo acostumbro a entrar a los temas que me parecen interesantes, pero ninguno de los Administradores o Moderadores podemos físicamente estar al tanto de cada tema y de cada mensaje.



Cita:
Iniciado por mikisam
Apolo ya me ha moderado en más de una ocasión, cerrando post sin avisos, el no tiene la culpa de vuestros complots y basuras, solo hace lo que le... lo más probable es que cierren este post que te molesta a ti y a tus amigos.
Sabes, mikisam, que en ocasiones he debido borrar, editar o incluso cerrar temas en los que has participado, precisamente porque considero que tus comentarios han subido demasiado de tono. Yo reconozco que a veces disfruto tus comentarios "picantes" y creo que algunos usuarios más también lo hacen, o al menos así me lo han manifestado, pero si como Moderador he de intervenir en un momento dado, pues lo hago y lo hago con decisión.

Creo que es conveniente decir que (y creo que puedo hablar por el equipo de Administradores y Moderadores), cuando se edita, borra o cierra un mensaje o tema, NO quiere ello decir que se está "tomando partido", como quieren insinuar. Cuando un Administrador o un Moderador actúa, no lo hace para "darle gusto a otro" o para estar "en contra del otro". Simplemente se obra de la manera más ecuánime posible de acuerdo con las normas planteadas.

Aquí no estamos para estar a favor o en contra de nadie, o para tomar "bando" o "partido". Si, claro, no somos perfectos, pero seguro procuramos hacer lo mejor que podemos, con la mejor voluntad, en pro del bienestar de la comunidad.

Procuremos intervenir siempre con el mejor ánimo y dentro del mayor respeto posible por el otro. Creo que todos tenemos el derecho a disentir y a discutir y argumentar, pero siempre se puede hacer con los mejores términos.

Saludos.