Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 08:41
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Antes de nada habrá que identificar primero si tu consulta SQL siempre se ejecuta correctamente y obtienes todos esos e-mails a enviar y se generan esos e-mails .. Luego ya vendrá la comprobación si mail() envió todos los e-mails y al final de esto (si tienes formas de comprobarlo) si el "MTA" (Mail Transfer Agent = servidor de correo que uses) envió todos los e-mails a su vez.

Como veras .. son tres pasos a verificar.

Para empezar nosotros no vemos ni el código que usas ni tenemos forma de comprobar que en tu -caso particular- simpre se ejecute tu consulta SQL correctamente .. No sé si haces algún tipo de "log" donde registres o por algún sitio muestres como va el proceso de envio .. tanto del dato que obtienes de tu BD . .como si mail().

Pero, .. descartados esos problemas tendrías que revisar los log's de tu servidor de correo .. no sé si usas un servicio de hosting o es tu PC el que hace los envios o servidor bajo tu cargo .. Si no es así, consulta a tu proveedor . .pero tendrás que decirle cuales falla para que revisen si tienen algún bloquéo de "salida" a ciertos dominios.

Un saludo,