09/05/2005, 11:38
|
| | | Fecha de Ingreso: febrero-2005 Ubicación: bcn - catalunya
Antigüedad: 21 años, 1 mes Puntos: 0 | |
| Hola tulioljr, me reexplico:
el episodio I era infantiloide, es decir, la peli se centra más en las chorradas de los malillos de pacotilla, y en los tropezones de jar jar que en el descubrimiento de anakin, el crecimiento de obi wan, la separación...
de la misma manera el episodio VI, se centra en las tonterías de los ewoks, c3po y r2d2 junto con las paridas continuas de un han solo crecidísimo que gana protagonismo junto a su caché como actor por otras películas... quitando protagonismo de nuevo a circunstancias muchísimo más importantes y trascendentales que un asado en casa papa pitufo (jefe ewok)... o un chiste malo entre c3po y chebwaka... resumen, peli infantil
el episodio II era romanticón y acnésico, con anakin en plena edad del pavo, con más humos que una chimenea y con una tonteria encima con padme que asusta... yo si fuera padme antes de pensar que anakin me viene detrás pensaría en que es más bien autista...
de la misma manera el episodio V nos hunde en la miseria con los momentazos de pique ahora te quiero ahora te odio entre han solo y leia, con un luke que va dando vueltas por ahí enamorado perdido de su hermana... aún así, aunque defino el episodio V como romántico, lo salvo de la quema, pues encuentro que es una muy buena película.
el episodio III debe ser el inicio de la guerra como tal, el inicio del imperio y el inicio de la revolución y la escapatoria de los rebeldes. el paso de anakin de chulín a chulo del barrio. el nacimiento de luke y leia... la salida del armario del senador palpatine... y la jubilación del maestro yoda... una peli bélica en su resumen
el episodio IV fué el inicio de la saga para nosotros, y fué una exhibición de belicismo tratado con mitología griega, política histórica, ciencia ficción y grandes dosis de imaginación. una peli bélica en su resumen también. para mi, la mejor película de todas.
espero haberme explicado mejor. :)
hoy en espein en antenatres dan el episodio I... supongo que mañana me toca llegar tarde al curro...
que la fuerza os (y me) acompañe! |