Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 12:11
Avatar de Klon22
Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 5
Hola Samaris, en realidad yo soy técnico programador, pero a mi me gustan más los fierros del pc, configuraciones, actualizaciones y en eso me llega más trabajo, la verdad se de internet, lenguajes, protocolos, comunicación de computadoras, de multimedia, audio y vídeo, diseño 3d y en 2d...pero no puedo serlo todo al mismo tiempo, como bien dicen es por ello que a lo que más me dedico es a eso; ensamblado, configuración, pero ahora le estoy metiendo al 3d mucho, jajaj no soy bueno en eso pero bueno al menos puedo ayudar a los artistas que se inician en eso...se necesita ser un artista de verdad para esas especialidades, yo he intentado hacer webs vistosas y no creo poder hacerlo auunqe he invertido tiempo en el estudio, pero si me dices oyes detectame el problema en este código seguro que no me costará tanto problema, creo que mi hobby es eso el diseño 3d, y la música, me gusta componer y toco la guitarra, y de hecho estoy armando mi estudio de grabación digital y manejo casí todos los conceptos pero no soy el mejor musico...jajaja
Checas como mi perfil siempre terminará llevandome a los fierros es decir al hardware... por eso debes de saber bien definir tu perfil psicologico porq puedes hacer muchas cosas pero tu tiene un don en especial ... de hecho todas las personas tienen algo especial pero no lo desarrollan por quererse parecer a alguien y estan en un camino equivocado .... pero esto te lo digo ya que en mis principios estudié psicologia, también andabá perdidón, pero al traves de los años uno se da cuenta cuales son esas cualidades propias ó llamemosle dones personales.
si quieres seguir la charla Samaris por mi no hay problema y me puedes escribir al msn ó al mail que aparecen en mi peril.
saludos
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!

Última edición por Klon22; 09/05/2005 a las 12:36