Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 19:37
pentiumonce
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Ok

Parece que no me entendieron bien, les comento que UTILIZO los 2 metodos, solo que el que me falla es el 1ero. (subir los binarios a Mysql) ademas antes habia explicado:

SÍ guardo los archivos en binario de echo en un campo ***mediumblob*** y despues modifique a un ***longgblob*** por si la dudas
pero nada que ver.

Es decir sobre las restricciones todas estan consideradas, solo me falta la que mencionas a cerca de su configuración en MySql(my.ini o my.conf) por lo cual lo checare.

Cluster acerce del Tutorial, ya lo habia visto de echo mi codigo es muy similar:

http://www.mysql-hispano.org/page.php?id=11&pag=1

sism82 sobre el tutorial que tu mencionas, lo mismo es muy parecido, y de echo lo pueden checar ustedes casi estoy seguro que en ambos tutoriales no suben archivos mayores a 1000 Kb a Mysql (Yo antes creia que funcionaban bien, hasta que me di a la tarea de abrir un archivo GRANDE y NO abre).


Ademas al inicio de mi problema les comente todo:

... Necesito subir archivos a MySql entre 2M a 10M, programando las aplicaciones en PHP y utilizando Apache como servidor, *** montado en Fedora Core ***; he configurado lo siguiente en PHP: ...

Insisto el problema es en la parte del codigo:

// ESTA ES LA PARTE DEL PROBLEMA
$fp = fopen($archivo, "rb");
$contenido = fread($fp, $tamanio);
$contenido = addslashes($contenido);
fclose($fp);

pero no entiendo por que funciona para archivos pequeños y para los grandes NO. Seguire en lo mismo.