Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 22:09
pentiumonce
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Parece que ya esta solucionado.

Que tal, les platico que al parecer ya ha quedado solucionado mi problema al menos en WINDOWS, ya que no subia archivos mayores a 1MB, aclaro que pense por mucho tiempo que el método para subir los archivos al manejador con scripts que contienen codigo similar a este:

$fp = fopen($archivo, "rb");
$contenido = fread($fp, $tamanio);
$contenido = addslashes($contenido);
fclose($fp);

no funcionaban, pero NO nada de eso ya que jalan sin ningun problema.

La solución que le di fue la unica que me faltaba (que antes ya sabia que existia pero como no me marcaba ningun error Mysql no crei que fuera por hay, ademas de que no encontraba ese archivo de configuracion de Mysql jejejee, asi que ahora lo busque hasta dar con el) y fue la que me hizo saber Cluster, configurar el archivo:

(my.ini o my.conf) //my.ini en mi caso y esta en c:\windows\my.ini

y agregarle la siguiente linea:

set-variable = max_allowed_packet=10M // para 10MB


la siguiente linea solo la descomente(le quite el #):

set-variable=key_buffer=10M

pero con la de arriba es mas que suficiente ya que lo comprobe, aunque al final deje la de abajo tambien configurada. Debo decir que mi version de Mysql es la 5.0.0

Asi es que si alguien tuvo el mismo problema que Yo, esta es una de las soluciones, repito esta comprobado en WINDOWS, lo siguiente es hacer los mismo en GNU/LINUX que en cuanto lo haga les cuento (pienso que igual debe solucionarse); una vez que quede comprobado en GNU/LINUX cambiare el nombre a este POST de:

subir archivos grandes a Mysql en Linux

a

subir archivos grandes a Mysql en Windows o Gnu/Linux.