Cita:
Iniciado por tilu Longhorn, la nueva versión de Windows, tiene varias novedades, algunas muy publicitadas como:
(y si no tiene internet??)
Y otras no tanto... cuantos están enterados que el nuevo miembro de la familia trae una nueva pantalla de error?? Claro que no sustituirá el clásico pantallazo azul, pero no se puede decir que es menos llamativo, lo cierto es que quienes se topen con un
error muy grave lo sabrán cuando vean un
pantallazo rojo !!
Saludos
Tilu
No pretendo ser aguafiestas, pero lo de la caja negra ya estuvo en debate por acanga...
Sin embargo, la novedad que nos traes eso si que es sorpresa... ¡¿pantalla roja?! de seguro la gente se alarmará el triple al ver que se le "enrojece" la compiuter (no faltará algún estúpido que agarre el extintor pensando que se le está quemando...)
Por cierto, recuerdo que por el 98 o 99 me conseguí un programita (o una modificación en el registro

) que permitia cambiar el color del pantallazo azul (el mio era marron con letras amarallitas).
Una pena que un maldito virus me borró la data... de seguro mas de uno estaría "feliz" de al menos cambiar el color del clásico pantallazo azul... no se... hoy quiero un pantallazo verde con letras azules...

Si eso se podía hacer desde win95... sinceramente no es la gran cosa...
A ver si alguien x ahi resucita el truco...
SaludoX.