
10/05/2005, 10:05
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 22 años Puntos: 1 | |
| Hola.
Para SnupoX
Si buscas trucos, encuentra uno que perdi hace mucho tiempo.
Era un programita .EXE que habría una pantalla de chequeo del sistema, corria un relojito de arena dando vueltas, hacia unos ruidos simulando actividad de disco duro, y luego emitía un informe diciendo:
Atención: Tiene usted un nivel anormal de humedad en su sistema. La placa base y otros componentes electrónicos son sensibles a la humedad y pueden deteriorarse.
¿quiere que procedamos a deshumedecer su computadora? SI NO
Si le haces click a NO, salía una advertencia atemorizadora de oxidación y deterioro de toda la PC.
Si le dabas click a SI, sonaba por un minuto como un secador de cabello y luego el sonido de goteo.
El programa era fabuloso, el sonido increiblemente fiel, en especial el goteo. Todos miraban el suelo, debajo de la PC esperando ver agua.
Era la locura, y magnífico para tomarle el pelo al 99% de la gente que usa PCs.
NOTA: En la ciudad de Lima (Perú), durante todo el invierno tenemos una humedad que ronda entre 90 y 98% .Casi no llueve pero la humedad es muy muy alta, casi respiramos agua.
En verano, la humedad nunca baja del 70%. Para nosotros la humedad SI es problema.
De repente alguien lo encuentra.
__________________ Enrique33: No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados. Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución. |