Ver Mensaje Individual
  #250 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 11:45
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por elenita_chile
Hola cluster , acabo de encontrarte, he leido bastante y eres genial, te pasaste un 7, aun no he probado, pero mañana sin sueño lo hare, es lo q no encuentras en ningun lado, tus grandes respuestas.

una pregunta, puedes explicarme como trabajo desde dreamweaver para poder ver las fotos, al ejecutar de drweaver no funciona o tengo que ir al localhost, te agradecere si me sacas de esta confusion q tengo, muchas gracias..

bueno te felicito, por toda la paciencia que has tenido y ademas esa ayuda q has entregado, que estes bien
mm Pero tu tienes instalado un servidor HTTP (lease: Apache por ejemplo) y PHP sobre este para poder ejecutar tus páginas .php (y otras) ?

Dreamweaver sólo es un "editor" de código .. como podría serlo (a lo "bruto") el mismimo "bloc de notas (notepad)".

Al parecer no tienes instalado nada de estos "servidores" (incluido Mysql si vas a probar los ejemplos de este mini-tutorial) ..

Te recomendaría ver como se instala todo lo necesario para que puedas ejecutar aplicaciones "PHP" en tu própio PC siguiendo esta guía de instalación de todo lo necesario.

http://www.maestrosdelweb.com/editorial/phpmysqlap/

Si ya tienes todo eso instalado .. avisa.

Un saludo,