Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 12:36
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por gnfrs
Cluster:

Leíste esto:

Hacé 2 archivos.

1) mostrar.php
2) codigo.txt -> NO ES PHP !

MOSTRAR.PHP
<?php
if(@$_GET['codigo'] == 'codigo ultrasecreto') {
$file = file_get_contents('codigo.txt');
echo $file;
}
?>

PD:

Ya lo armé en mi casa (tardé 20 minutos) y funciona perfectamente, mañana o pasado lo subo en dos servidores diferentes para que lo prueben. Y les dejo a mano el código.

Y ya dejen de decir que es imposible, no se achiquen frente a problemas sensillos como este.

Saludos.-
No he dicho que lo que tu haces no sea correcto (en su contexto de uso).

Pero si que digo que de forma externa TU no puedes apuntar a un script .php para leer su contenido. Ejemplo .. apunta tu ejemplo de código a "http://www.forosdelweb.com/showthread.php" y muestra el código de ese script.

Si estamos en el mismo servidor (incluso bajo un servidor compartido mal configurado) se puede hacer lo que mencionas (ver incluso el contendio de archivos de los vecinos). De hecho .. da igual si es .txt o .loquesea .. lo vas a leer igual .. También podrías leerlo con file() .. con fopen() y fgets() .. en fin .. con cualquier función de acceso al sistema de archivos. Pero el detalle es que estás viendo un archivo de -tu sistema de archivos-.

Creo que nos confundimos todos . .aquí unos hablaban de una cosa y otros de otra .. por eso intenté que se deje claro la situación. Fijate en la pregunta inicial ..

Cita:
Hola a todos, en verdad recien empiezo con php, veo que es muy util, asi que forzado al menos a comprender, mi pregunta es la siguiente, deseo saber la forma de ver un el código php de un sitio: http://www.omnisaude.com/flashservices/gateway.php, por que al visualizarlocon el internet explorer me sale una pagina en blanco, pero lo que deseo es ver su codigo, o mejor dicho lo que desearía ver es:
Yo con eso "deduzco" (por eso mi contra-pregunta):

Cita:
Pero ..

Esos archivos ".php" que quieres ver su código .. están en tu servidor bajo tu domino o es cualquier otra sitio? ..
Que se está hablando de la situación:

Servidor A (el mio) .. ahí corren mis scripts PHP .. (o incluso ni eso .. pretende bajarlo con algún software de gestión de descargas de sitios/páginas ) -----> quiero ver el código fuente "PHP" de: Servidor B (no es mio .. es http://www.noesmio.com/script.php) ...

¿quedó claro la confusión?


Un saludo,