Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 13:52
Avatar de Bandit
Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola barrios1981:
Parece que hoy no es mi día, porque están interpretando mis palabras en otro sentido, en ningún momento he tomado decisiones drásticas, solamente hice un comentario sobre la necesidad que tuve de enviar ejemplos, muchas veces por la falta de tiempo para explicarlos, porque es sabido que una imagen es mejor que mil palabras.
Al decirle a [/B]Bluesman74cl[/B], retiro lo dicho, es que me he retractado con el post de respuesta a él, porque pensé que se estaba dirigiendo a mi.
Bueno, como el colega gustacuellar, desea que alguien reciba sus archivos, tendrá sus razones para hacerlo así, solamente le envié un MP con mi dirección electrónica, para que de ese modo poderlo ayudar.
Yo comprendo que el camino que uno tiene que recorrer para aprender el Flash no es muy fácil, por tal motivo siempre he estado y estaré llano a ayudar en lo que pueda, ya sea con una explicación o con el envío de un ejemplo y muchas veces las hago de las dos formas, de eso, son testigos los amigos que alguna ves recibieron mis ejemplos y seguí ayudándolos, porque recibía preguntas directamente a mi correo y otras a través del MP. Y otro referente son mis 1,6001 respuestas a éste Foro.
Por lo tanto aquí me tendrán al pie del cañón, tratando de apoyarlos con lo poco que se.

Un abrazo.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/