Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 14:29
Avatar de carlosga
carlosga
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Pregunta Problemas con drivers de audio


hola muchacho como tan
mi problema es que los drivers de audio se han malogrado.
A ver vamos por partes
1 No creo q sea algo fisico pq en wxp escucho todo normalmente, pero en mi so w98 se no se escucha, es mas winamp y wmp dicen q el hardware no esta configurado.
2 Quiero bajarme drivers de internet pq los mios ya los perdi y encontre 2 buenas paginas: drivers guide y sound card drivers pero lo malo es q no se de q marca y modelo es la tarjeta de sonido
3 en configuracion - sistema - dispositivos de sonido, video y juegos sale C-media ac97 audio device y en sus propiedades he visto q su estado dice: los cargadores de dispositivo ntkern.vxd y mmdevldr.vxd para este dispositivo no han podido cargar el controlador de dispositivo (code 2)
4 Tampoco lo he podido actualizar con el comando q dice actualizar controlador y poniendo desde actualizacion de windows dice insertar cd de c-media wdm audio device
5 En propiedades de multimedia y en dispositivos de sonido dice sonido de pctel serial wave device, total a quien le creo es cmedia o pctel
6 De las paginas q les dije ya me baje varios drivers y los he instalado y nada
desde este enlace http://www.soundcard-drivers.com/drivers/143/143363.htm me baje el C-Media_2042_.zip
Driver Information
Company Asrock
Model K7S41, Version 2042
Operating System Windows 98SE (Note: might work with other versions of this os.)
Date Submitted May 20, 2004
Location This file is located on DriverGuide.com
File C-Media_2042_.zip




y desde este otro el wdm_a356.exe http://www.soundcard-drivers.com/drivers/136/136560.htm
Driver Information
Company C-Media
Model AC97 Audio Device
Operating System Windows XP (Note: might work with other versions of this os.)
Date Submitted Apr 1, 2004
Location This file is located on DriverGuide.com
File wdm_a356.exe


Bueno bastante informacion les he dado pa q me ayuden
chau muchacho gracias por todo

Última edición por carlosga; 10/05/2005 a las 14:52