Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 03:49
Avatar de X3mdesign
X3mdesign
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 649
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
gracias jam

a ver... paso a paso..

Cita:
- ¿qué contiene acceso?
contiene la sección a donde se quiere acceder, el porta se carga con includes mediente una variable en la URL... así cuando está en login.php sé qué sección habían pinchado anteriormente...

Cita:
- ¿el usuario y password es un loguin general?.
sí, el usuario es irrelevante, sólo importa la pass que es la mismo apara todos los usuarios y única en cada sección.

Cita:
- Si no insertas un password (lo dejas vacio) sí te lleva a la sección restringida?
pues no lo había probado... lo que ocurre es que desaparece el formaulario la URL no cambia.. pero se queda en blanco la zona del form, pero la cornisa y menú se carga bien...

Cita:
- ¿Susede algo simililar dejando algún otro campo vacio?
si la sección no tiene pass, accede correctamente, si no ocurre lo anterior.

Cita:
- Si lograste ingresar (sin password) ¿para la siguiente sí te lee tu cookie?
Lee la cookie si en esa sección el campo `pass` tiene un valor != ""

Cita:
- ¿podrías comprobarlo??... no uses header, usa echos para ver por dónde va tu script y en su caso.. falla... primero hubica el error.
lo qu ehe hecho ha sido quitar los header que llevan al "index" en caso sorrecto... y parece que funciona, pero al pinchar en una imagen para realizar un comentario.. me pide de nuevo el pass... con lo que creo que el "setcookie" me falla...

Conclusión... voy a probar con sesiones como bien me recomiendas... lo que pasa es que mi intención era hacer una cookie que fuese una matriz para poder ir de una sección a otra y que sólo te preguntase una vez la pass...

Saludos y gracias again!!!!
__________________
Nippon-Tour, tu portal sobre Japón
¿Te gusta el manga, haces tus propios dibujos? Visita FanArt de Nippon-Tour