Ver Mensaje Individual
  #254 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 06:29
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por elenita_chile
se me habia olvidado algo appserv -win 32-1.8.0, eso es lo que pasa se me enreda, eso de drweaver porq no se donde escribir el codigo, como guardarlo y conq extension, (osea en reslidad escribo el codigo en drweaver ,pero no se como se ejecuta para ver si voy bien en la pagina o no, cuando guardo html no hay problemas ), pero creo q estoy tan confundida, en estas cosas, esto es para mi trabajo de titulo , por eso ademas me preocupa mucho,

gracias , muchas gracias..
Podrías comenzar leyendo tutoriales sobre PHP .. En las FAQ's de este foro de PHP tienes un montón de links hacia estos y muchos comentarios de utilidad, date el tiempo y hechale un vistazo a todas.

Cualquier duda general con PHP en si .. inicia un nuevo tema y vemos forma de irte orientado. Recuerda que no puedes "empezar la casa por el tejado" .. Cuanto más "base" tengas en general (de PHP en esta caso y afines: HTML, Javascript .. concetos de este entorno de desarrollo "web" (cliente-servidor) .. ) mejor te irá para entender otras "técnicas" como podría ser esta que explica este mini-tutorial.

Un saludo,