Buenas a todos, he colocado este tema aqui porque la web que tengo esta hecha en ASP, y quisiera que las posibles soluciones al problemas vayan orientadas en este lenguaje.
Tengo una web que contiene una parte privada con login/password con confirmacion mediante la cual se administra la gestion de usuarios. Estos usuarios pueden acceder a una base de datos sumamente solicitada en la que se encuentran cientos de articulos cientificos bastante inportantes en formato pdf.
En la base de datos solo se encuentra la descripcion de estos articulos, es desir, autor, año, titulo,... para que se puedan gestionar las sucesivas busquedas por campos, autor...
Los articulos no se encuentran en la base de datos sino en un directorio que no se encuentra en el mismo servidor, sino en un directorio de otro servidor que no tiene nada que ver con la web. La razon es porque es muy rapido este otro servidor y porque me ofrecen 5 Gb para los archivos.
Mi idea era que en la base de datos se hayara la ruta completa donde se hospeda cada archivo, de manera que apuntara a él, pero...
El problema es que solo quiero que se lo puedan bajar los usuarios privados de la web, de manera que
no se pueda coger la direccion del archivo y ponerla en el navegador para bajarselo, si no que solo los usuarios privados puedan coger el archivo.
¿Como podria hacerlo, para que solo los usuarios privados puedan acceder a los archivos?
Acepto consejos,sugerencias... GRACIAS