Tema: Bill Gates
Ver Mensaje Individual
  #40 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 13:47
Masternauta

Antigüedad: 22 años
Sin duda exitoso en sus negocios, mas aun y como dicen mas arriba un Norteamericano... que mas podemos esperar. Lamentablemente no nos queda otra que "entrar en el sistema", por ahora seguir usando Windows los que lo hacemos. Lo que no me cuadra es porque se critica tanto a este tipo y sin embargo la mayoria de nosotros tiene algo de su creacion en su ordenador ahora. Me llama la atencion tambien que todos critiquemos Windows pero ¿que pasa con Office? o con otras aplicaciones creadas por MS, que pasa con aquellos que utilizan Visual Basic para programar.... donde estan ellos criticando?. Tampoco soy partidario de la fortuna que se ha logrado gracias a todos quienes usamos su software. La mayoria de nosotros tiene Windows pirata o no?. Cuantos de nosotros compramos el software original de Office que tenemos en nuestro pc?.... casi nadie verdad. Pero aunque no sea nuestro software original, gracias a nosotros mismos, mas del 80% de los ordenadores que se venden en el mundo utilizan Windows. Gran estrategia esa de permitir la pirateria y despues aprovecharla para vender y ahora por piratas tenemos que adaptarnos a la idea de que Gates es el dueño del mundo en lo que a software se refiere. Para variar el ser norteamericano le da otro perfil, el de ciudadano de un pais lider, entonces como no va a sentirse lider?. Hablamos de que nos espian nuestros ordenadores, o de que la proxima version enviara datos privados a la central de MS pero alguien nos ha dicho que todas las versiones de MS hacen lo mismo..... y ademas nos impresionamos de eso; alguien alguna vez penso y dijo que si tienes la capacidad de crear un programa bastaba con llenar dos o tres lineas mas de codigo para obtener datos de los usuarios sin que este se de cuenta?. Estamos el 100% de nuestro tiempo en nuestros ordenadores siendo espiados por quienes saben mas que nosotros y criticamos a MS por que nos aparecen pantallazos!. Estamos siendo controlados por todas partes y en todo sentido por los lideres. No me cabe duda que en algunos años mas todo el mundo celebrara el 4 de Julio como su Dia de la Independencia en un mundo en que se nos metio con calzador hasta el Viejo Pascuero, en un mundo Español o Latinoamericano en que se comen Hot-dog y no "completos", donde suena raro decir programa en vez de software, en un mundo donde se celebra Hallowen ...... hasta donde hemos llegado. Quien sabe, quiza de aqui a un par de años la ventanita de windows sea una bandera norteamericana flameando. En fin..... no sigamos quejandonos de algo que nosotros mismos hemos permitido.
Y me voy porque llegare atrasado a mi trabajo.
Entiendanme porque a esta hora es cuando empiezo a hablar w........as (estupideces).