Cita:
Iniciado por Enrique33 Hola Mith
Que tal Enrique
Cita: El link que das, no funciona. Por favor, revísalo.
En realidad fue una direccion "al vuelo"

, la direccion es el
MS download center Cita: Despues de leer el documento que dió inicio a este post:
1) No es posible que se pueda hacer una copia pirata, así seas "el capitán garfio" (ja ja ja)
2) La unica manera de tener una copia pirata es copiando un disco de "licencias múltiples", que no tienen la necesidad de registrarse, ni protección anticopia.
3) Si ya tienes una copia pirata, y quieres hacer una actualización, y Microsoft no te lo permite, eso significaría: que "las licencias multiples" si hacen registro Hash u otro parecido, y solo de esa manera podrían impedir que tu copia pirata pueda actualizarce como si fuera legítima.
En razón de lo dicho: a) los cocolazos (¿rompeclaves?) podrán resolver el problema?. Lo dudo. b) los cocolazos (usuarios con parche en el ojo) no se actualizarán (no podrán actualizarce) Mas les convendría que desactiven "actualización automática", pues al intentar actualizarce serían detectados de inmediato, y de repente M$ bloquea la "activación del producto". Mi gran sorpresa fue averiguar que cada vez que arranco windows, este verifica si está en la máquina correcta.

Localismos, cocolazo = problemas, quejas, incertidumbre, FUD; lo que significa... más actividad en los foros (especialmente para tania y el brujo)
Cita: Sabes??, con el acceso de banda ancha (ADSL), las PC se comunican con el exterior casi casi sin que nos percatemos de ello.
Dialers
Cita: Realmente serio problema para ¿miles? de usuarios piratas.
Yo diría que millones
Cita: Buenas noticias para que se empiece a mirar seriamente otras alternativas como linux
Ya me cuentas
Exacto, imagino que eso ayudará a que muchos usuarios molestos con su windows pirata considerarán otras alternativas (con Linux como eleccion por "de facto"), aunque creo que no podrán evitar que los parches circulen por los P2P o buscar nuevas maneras de brincarse la proteccion, creo que quizá harán el proceso mas laborioso, pero al final lo podrán conseguir