Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 10:31
ebarrue
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Caballeros, esto no es para discutir, aprecio todos los consejos que me estan dando, pero le dire a sebtev que yo soy ing. informatico y me he dedicado a todo lo que es la seguridad premitral tanto extranet, intranet como extranet, ahora me encuentro trabajando con mi hijo y el personaje que antes estubo con el era programador y realiizo este sistema en PHP, el cual estoy recien aprendiendo.
Es por eso que a lo mejor se cometen bastantes errores como tu los puedes cometer en tu red que a lo mejor puede estar desprotegida, y en ese caso tu desde ya puedes contar con mi experiencia (26 años) trabajando en el aerea en uno de los bancos mas grandes de chile (BCI).
dwaks cuando to nombras celda, te refieres a la variable ????? que estoy tratando de dejar dentro de esta caja, y otra consulta en ese caso no lleva toda la rutina que me pasaste o si? en caso que no la lleve que utilizo de ella, desde ya gracias y tambien te agradezco todos tus comentarios, uno va aprendiendo a medida que va madurando y tambien se convemce que nadie nacio sabiendo todo ....quedo atento a tus comentarios...gracias atte ebarrue