Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 14:37
TheGhost(Z)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola Koveart. Sabes lo que has dicho esta claro. sólo que no conosco algunas cositas. Lo que quiero saber es como acceder desde el órdenador de mi casa a la de mi trabajo, una cabina de internet. que hago manteniemtos.

Pues mi intención es conectarme con el real vnc desde mi casa a las máquinas de la cabina de internet. así no podré estar yendo hasta la cabina cuando los usuarios tengan problemas molestosos.

Tengo instalado el Real/VNC en la cabina y funciona de maravila. así ayudo sin levantarme de mi máquina a cualquiera de ellas. con tan sólo digitando el IP a la que quiero conectarme. del tipo 192.168.1.8, 192.168.1.9, etc.

Pero eso en la cabina. Lo que quiero saber es como acceder desde mi casa a una de las másuinas de la cabina.

NO sé que IP pública poner. Bueno eso es lo que dijiste en este foro. que había que saber el ip pública antes de salir de casa para luego conectarte con ella.

¿Pregunto si podías decirme lo que necesito para llegar a mi objetivo?

AL menos dejame el formato de conexión que es lo que no entiedno por Ejemplo así.
{
192.168.1.8:78 1225 etc (lo que se debe poner done dice serv del real/VNC)

Donde: (luego me dice que significa o como se llaman)
192.168.1.8 = IPórdenador
:78 = IP púnlica
1225 = Puerto etc.
}

Por favor si no tiene tiempo para explicarme almenos dejame el formanto que se debe ingresar donde dice Server del Real/VNC

Yo luego me encargo de buscar información de cada nro o de lo que se necesite.

Saludos
Pedro Jerí


** Es tan facíl decir "no sé" que como decir "no sé, enséñame." ** :)