Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 15:36
KalaNag
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exclamación Problema con Crystal 10 + VB6 + SQL Server2K

Hola a todos. Soy nuevo en el foro, llegue aqui por google. Tengo un problemita con CR10 + VB6 sobre SQL Server 2000.

Tengo un reporte que usa 5 tablas y se navega perfecto en CR, pero al momento de cargarlo en el CRViewer me da este error:

"Logon Failed.
ADO Error Code: 0x80040e4d
Source: Microsoft OLE DB Provider for SQL Server
Desc: Error de Inicio de sesion para 'sa'
SQL State: 42000
Native Error: 18456"

Por el tipo de error me imagino que es el nombre usuario, servidor o clave que estan malos, mas no les consigo error. Cuando solo muestro el reporte con los datos guardados (sin hacer .DiscardSavedData) no me da el error y lo muestra perfecto. El problema es que necesito seleccionar un registro especifico dinamicamente, por lo que los datos guardados no me sirven. Este es el codigo.

'variables
Dim crxApp As New CRAXDRT.Application
Dim crxRpt As CRAXDRT.Report

'abrir reporte
Set crxRpt = crxApp.OpenReport("C:\reporte.rpt")
'login en el servidor. Se que el servidor esta bien, porque si lo quito o pongo uno falso, me da otro error distinto
crxRpt.Database.LogOnServer "p2ssql.dll", "VIRTUAL2003", "basedatos", "sa", "admin"
'si esta linea no esta, el error no ocurre mas abajo.
crxRpt.DiscardSavedData
crxRpt.RecordSelectionFormula = "{requisiciones.id_requisicion} = " & 68
crystal.ReportSource = crxRpt
'aqui ocurre el error si uso .DiscardSavedData
crystal.ViewReport

Por favor si pueden darme una ayudita se los agradezco. Apenas estoy comenzando a utilizar el CR, asi que probablemente se me pasa algo o estoy haciendo algo mal. En algun lado lei que habia que conectar a la BD cada tabla, pero no se como hacerlo.

Gracias de antemano...