Tema: Imagenes
Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 01:53
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Cita:
Iniciado por sanjo
Haber, yo tengo un <input type file............> y lo que quiero es que cuando seleccione la imagen cn el navegador, la copie en un directorio que tengo yo que se llama Imagenes/productos/nombre.gif.

Me han dichoi que que se hace con el upload de html y el copy de php pero si me podrían echar una mano se lo agradeceria, como se hace exactamente?????
¿cómo vaz a hacer un <input type="image"> con una imagen de tu visitante???... simplemente no puedes... sí haces un input... es porque la imegn está en tu servidor, entonces no tiene que ver para nada el tema de uploads...

Si lo que quieres es copiar la imagen que ya tienes en otra carpeta usa la función copy()... es sencillo: copy("fuente", "destino"): www.php.net/copy ... pero no sé qué aplicación le encuentres a esto... así a de repente se me ocurre que puedas tener muchas imagenes iguales lo que representaría que ocuparas espacio inútilmente... quizá sería mejor guardar a ruta y llamarla cuando necesites presentar esa imagen sea en uno ú otro caso...

De verdad me parece confusa y poco clara la idea... convendría la explicaras mejor.

Sobre el hecho de "al hacer click" es tema de JavaScript y el evento onClick... y para hacer algo del lado de PHP (copiar la imagen) tendrías que recargar ó abrir otra página...

Saludos!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"