Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 14:09
Saldu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Foro,les ruego ayuda

HOLA,queria saber si me pueden ayudar a crear un foro,les comento q estoy usando los datos de esta pagina Maestros del web Yo creé la tabla foro, en mi bd,copié y pegué todos los datos que me dan ahi...pero no c q poner en el archivo header.html,osea,cómo hago para mostrar qué foros hay abiertos? q son los templates? como hago para mostrarlos y de donde los saco? como hago para que en el index del foro,se pueda ver qué foros hay abiertos,y que cuando hagan click en el foro,les aparezcan los topics con los nombres de los autores? Gracias,quiero saber bien como es todo,ya que,copie y pegue todo,pero no c como mostrar los datos...El tema del diseñño dentro de todo,me las puedo arreglar,pero primitivamente necesito que me digan como manejar todo,y como mostrar todo,gracias,y cuanto mas amplia sea la respuesta mejor aún...

PD:Yo tengo un sistema de registros,q para cuando alguien haga login entre en la pagina...pero,si no haces login,no podes entrar en el foro este...cómo hago yo para q cuando firme un usuario,no tenga la eleccion de elejir el nick? osea q solo pueda escribir con 1 solo nombre,el nombre q está registrado en la tabla usuarios,gracias y disculpen la ignorancia