Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 16:06
Hostingzone

Antigüedad: 20 años, 2 meses
Confusion

A ver,

Creo que hay una confusion aqui.

Una cosa es aprender perfectamente como manejarse en este mundo del hosting antes de aventurarse a comerciar es una cosa.

Me refiero a aprender sobre cuestiones tecnicas, de manejo, de sistema operativo, hacer una valorizacion correcta y analisis de costos, armar los canales de publicidad y diagramar una correcta estructura de feedback para con los clientes y sobre como atender y cuales son los principales problemas que puede tener un cliente.

ESO SI !! obviamente hay que hacerlo, pero amigos mios, eso no tiene ni por asomo nada que ver con estudio de mercado, ya que eso implica un relevamiento mediante encuestas y estudios de la competencia que no estan ni por asomo en los planes de cualquier empresa chica o mediana que recien comienza.

Quizas uds. esten confundiendo los terminos (o quizas yo haya mal interpretado) obviamente nadie puede empezar a comercializar hosting y cuando un cliente le pregunte "los servidores son Windows o LINUX ?" uno no saber que es LINUX.

Tampoco veo correcto no saber que es un panel de control, que es ASP, que es PHP, como configurar un puto Email, etc.

Pero no creo que sea el caso del usuario que ha comenzado este POST y al que todos han atacado, sobre todo ese usuario mikisan.

Pero , es mi humilde parecer.

Cordialmente los saludo