Cita:
Iniciado por mikisam Hostingzone, ¿Si tu hosting es el mejor del planeta, porque no me va tu url?
¿No funciona tu web?
De eso se trata, no he venido a hacer SPAM. y si puse lo que puse en mi firma es porque se me dio la pajolera gana.
Cita:
Iniciado por mikisam Nota: No entiendo a la gente que primero dice blanco y después dice negro, en referencia a tus argumentos creo que queda patente. Este usuario Mikisam es apreciado por muchos de este foro, con Mikisam no hay medias tintas, o se le quiere o se le ignora.

En cuanto a que hay gente que te aprecia, no me ha constado mucho en lo poco que he visto, mas que nada he visto como te dedicas a insultar y a difamar, asi que tendre que seguir mirando, quizas encuentre a otro como tu que te aprecie.
Cita:
Iniciado por mikisam Ah, la contradicción fundamental en tus argumentos es esta:
No veo porque estas tan seguro que ese usuario no sabe nada de hosting, y me parece que ante la duda, lo menos que merece es tu respeto, pero evidentemente es una palabra que no posees en tu cabeza.
Cita:
Iniciado por mikisam "Mejor hosting del planeta", sigo sin ver tu web...
No la veras, te repito, ya hay mucho SPAM por aqui y no soy partidario de hacerlo, te repito, lo de mi firma es una simple broma.