Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 07:17
MaxExtreme

Antigüedad: 20 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por Iodem Asakura
Todavia esta enredada para mi gusto, pero en realidad es una solucion genial, muy ingeniosa. La culpa la tiene microsoft, porque deberia hacer que no ocurra este tipo de error en la base de datos o facilitar un metodo que evite esto (claro que todavia queda por ver si en lo que aprendo mas de base de datos no descubro que en realidad ya lo han hecho, o que en realidad estoy programando mal porque no tomo en consideracion algo que debo).

Gracias MaxExtreme, creo que con esto puedo resolver por ahora.
Teóricamente la cola que te he propuesto la debe de llevar la BD, no la aplicación cliente, es algo que se ve a simple vista y no creo que sea realmente por falta de tiempo para procesar las peticiones. Tal vez lo que ocurra es que mandas hacer 10 cosas, las pone en la cola la BD, inmediatamente consultas un dato de la BD relacionado con eso, y la BD te lo devuelve pero aún no lo había modificado, aunque después lo haga.

Si es así podrías usar la cola como remedio o poner un timer y consultar la BD cada X tiempo para que en tu programa aparezcan los datos actualizados, aunque no aparezcan inmediatamente después de la orden.

En cualquier caso la manera de programar con la cola es buena y evita cualquier tipo de problema si es por tiempo de procesado... Y si te parece "enredado" deberías practicar antes más a programar cosas de esas... En cualquier caso ya sólo tienes que usar ColaMeter y ColaSacar, así que...

De nada por la solución Úsala y me cuentas si funciona 0=)

PD: Estas cosas y otras son las que suelen diferenciar quien sabe C y quien no... Por eso mismo recomendamos aprenderlo.