Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 16:58
JimmySlam
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
FLASH2004MX Botones. Estoy hasta las narices.

Lllevo un mes con Flash y tengo mucha experiencia en programacion. PEro esto de los botones por ahora no lo controlo. A veces los botones a veces no....

Donde situo las funciones de el boton1.on(press)
o sería boton1.onPress?

Las tengo que colocar en algun orden respecto a las capas de los botones?

Donde puse antes boton1 es supuestamente la instancia del objeto. Es el cuadradito que pone nombre de la instancia ...

Que pasa si un texto lo tengo y le doy convertir a simbolo ..> boton.. Eso es valido verdad?

Logo el otro problema es ...
Tengo un boton que al pasar por encima va a al frame 2 de un video y si se kita de encima va al frame 1.

Tengo este codigo y en un boton me funciona bien pero en otro no.


}
on (rollOver) {

campeonatos1_mc.gotoAndPlay("2");


}
on (rollOut) {
campeonatos1_mc.gotoAndStop("1");
}

si pongo :

this.campeonatos1_mc.gotoAndStop("1");

me da lo mismo no funciona igual, no puedo usar _ROOT porque eso es un video enbebido en otro video.



Yo estoy flipando porque el otro boton llama a otro video. Que creo que es problema del video pero esque le e puesto el nombre de la instancia correcto cambiando el cadrito de abajo a la izquierda donde pone: <nombre de la instancia.>

Estoy haciendo algo mal??

De verdad la desesperacion me ha llevado a este punto en donde necesito ayuda de programadores y ayuda psiquica como no me aclare pronto. He llevado haciendo funcionar los botones.. con suerte mas o menos porke on se si realmente funcionaran o no a la hora de progamarlo.

AAAAAAaaaa!!!!!

Gracias!