Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 07:45
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
ebarrue

Creo que lo más sano para todos es que no sólo describas tu "proceder" . sino que indiques el código que usas completo .. ahí veremos si realmente estás "generando HTML" (por decirlo así cuando usas PHP bajo para mostrar tus resultados sobre un cliente->navegador/browser) o si estás generando por ejemplo un "archivo de texto plano" ..

Te hago el comentario por que si hablas de una variable tipo $variable="_________"; hasta que no se "vea" donde la usas .. nunca sabremos si realmente estás generando una página "web" para verla en un navegador o estas generando otro tipo de salida. Lo mismo sucede con hablar de un "formulario" .. En este ambiente estamos muy (mal?) acostumbrados a asociar -> formulario con "HTML <form .....>" .. y no a eso mismo "impreso" ..

En definitiva sólo pido "datos" para que todos entendamos tu situación y de ahí que cada uno evalue. Por qué lo que veo que está sucediendo es simplemente que no "sabemos" que es lo que estás haciendo.

De esa forma podremos aconsejarte mejor en consecuencia.

Por mi parte .. intentado ver que situación estás .. supongo que deseas generar cierto documento "impreso" (en papel?) .. no sé como pretendes desde PHP enviar el documento a imprimir (estás generando un archivo de texto plano que por otro lado lado lo tomas para imprimirlo .. tal vez mandandolo a la cola de impresión directa de cierta impresora? .. Estás viendo el "resultado" de ese formulario en "pantalla" (bajo tu navegador) y luego desde ahí lo imprimiaras? ..

En este ambiente de desarrollo PHP lo que se suele hacer mucho es generar PDF's como documento para impresión con total control sobre el formato del mismo. Usando classes como R&OS, FPDF o similares. Ahí generas (fijate el detalle, siempre hablamos de que PHP "genera" salida: cual? .. según el "métido" o "cliente" que lo tenga que interpretar así generaremos HTML (en conjunto con CSS, Flash? .. etc...) o un "archivo de texto plano" .. o un PDF .. o hasta un gráfico "bitmap" .. o un gráfico vectorial .. o XML .. etc .. etc .. etc.).

En resumen, especifica que tipo de "documento" estás generando, donde lo estás "visualizando" o donde lo quieres "impreso" (en ese caso, ya que PHP trabaja como "cliente-servidor" especifica donde quieres "imprimirlo").

Un saludo,