Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 11:56
ron_jeremy
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: narvarte
Mensajes: 29
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
cuando compré mi dominio y hosting tampoco sabía bien por donde iba la cosa.... también uso CpanelX.... no entendía porqué al tener el usuario y la base de datos, marcaba error de conexión...

en el caso de mi hosting funcionó asi, supongo que todos son parecidos:

1. cuando creé mi usuario, automáticamente me agregó un prefijo que eran las primeras letras de mi domino (supongamos que es midominio.com), es decir, yo creé el usuario 'pepe', automáticamente me creó un usuario llamado 'midomi_pepe', al crear la base de datos pasó algo parecido, yo creé la base llamada 'base', entonces automáticamente me creó 'midomi_base', de esto me di cuenta cambiando las claves manualmente los archivos de documentación como el config.php

asi que despues de crear tu usuario y base de datos fíjate bien en 'bases de datos" el cpanel cómo realmente quedó....

2. en el cpanel tienes que meterle al icono de base de datos y buscar donde se liga los usuarios que tienes creados, con las bases de datos que tienes creadas, y por ahi picarle en la opción 'relacionar' o algo asi dice....

3. yo también fui nuevo en cpanel... poco a poco, picándole a todo.... es bastante sencillo



suerte