Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 04:59
Pakelo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con el cache al sustituir una imagen por otra...

Saludos,
Estoy haciendo una aplicación de noticias y las noticias se agrupan en secciones y cada sección tiene una foto identificativa y acabo de hacer los formularios para crear las secciones y la foto se sube correctamente y en la base de datos se guarda el nombre de la foto que le doy por codigo, ejemplo: foto_seccion_02.jpg.
Pues el problema viene en el formulario para modificar dichas secciones porque cuando cambias la foto existente por otra y le das a aceptar al formulario y vas a la pagina en la que se ven los datos de la sección y su foto... pues la foto que se ve es la anterior, la que está en cache en el disco duro de pc local... y como la foto nueva tiene el mismo nombre que la antigua hasta que no pinchas con el botón derecho sobre el iframe de los datos y le das a actualizar pues no aparece la foto nueva.
Despues de modificar las secciones llamo a la pagina ver.php con un botón
Aceptar... onclick="location.href=('ver.php?seccion=<? echo $id_seccion; ?>')"
Y he probado a poner "location.reload('ver.php?seccion=<? echo $id_seccion;?>')" y "window.location.reload('ver.php?seccion=<? echo $id_seccion;?>')"
pero sigue saliendo la foto antigua... alguien puede ayudarme, estoy totalmente bloqueado y no puedo seguir... gracias de antemano

A lo mejor en la pagina ver.php en la llamada a la imagen se puede poner algo para que se actualice y que no salga la de cache no se...... ayuda por favor.

Última edición por Pakelo; 19/05/2005 a las 03:50