Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 16:16
Avatar de ceaped
ceaped
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2.185
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 9
Pregunta base de datos para flash

no se como empezar con este problema que no he podido solucionar.
1-hice un sitio en falsh.
2-mi cliente dese darle agunos clientes personales acceso a su servidor.
3-se les pedira solo nombre de usuario y contraseña.

1-ya he leido algunos tutoriales y varios foristas me han ayudado muy amablemente, pero no he podido con este tema y espero que me tengan paciencia los que de algun modo han leido este tema.

alguien me dijo que bajara el appserv que por medio de el se hacien muy facil la base de datos, hasta ahi todo bien.

Lo baje lo instale. El me dice que ponga en internet explorer http://localhost/MyAdmin......o http://localhost........para habrir este programa y hacer la base de datos.......


1-escribo eso en internet explorer y no me habre nada, el me explico que no necesito conexion a internet porque es para trabajar en mi servidor........entodo caso ya ensaye de ambos modos con conexion y sin conexion y no me funciona.

el caso es no he podido hacer mi base de datos y ya estoy desesperado al no poder hacer esto.
La base de datos es para administar algunos programas, planos etc etc
a los cuales yo le quiero suministrar algunos clientes especiales son pocos.

quien me puede dar una asesoria detallada de como se hace, como se administra, como la hago y algun ejemplo con varias claves y contraseñas para ver como se hace.

yo tengo un ejemplo que baje de internet y tengo varios archivos que son el fla y algunos php..........pero hasta ahi llego porque no los comprendo bien

Les aseguro que he leido varios tutoriales mi objetivo no es que me hagan todo el trabajo, deseo aprender bien el tema.
Recueden que esto nos pasa a todos en cualquier epoca de nuestras vidas y por eso uno necesita de gente como ustedes para salir adelante.

saludos
__________________
Diseñador Gráfico publicitario