Tema: existe?
Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 19:32
Hostingzone
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por okram
salu2 a to2, quisiera saber si existe algún hosting que ofrezca espacio y transeferencia ilimitados...

hace un tiempo vi que http://dominios.aruba.it ofrecia un servicio de hosting con espacio y transf ilimitados, ademas regalaba el dominio .com, .net, etc... y todo lo hacía por menos de 50 euros al año(php, mysql, frontpage extensions, emails ilimitados, etc.)... no se, la oferta es tentadora, pero como que no me brinda mucha confianza, digo... nadie daria tanto por tan poco precio (creo)... alguien me puede decir si este hosting es confiable? o si hay algun otro servicio que ofrezca lo q ya mencione?

gracias
Te pediria que accedas a ese servicio y luego cuentes a todos como te han timado.

Parece mentira que todavia haya gente que pregunte por ILIMITADOS, ESO NO EXISTE !!! no existen los discos ILIMITADOS, yo conozco los de 80 gb, los de 120 y los de 200 tambien.

No existe el trafico ILIMITADO, si quisieras montar un GOOGLE en esos servidores por 20 Euros al año, te pegarian una patada donde mas te duele, y creeme... por un sitio que sea la millonesima parte de GOOGLE tambien.

Realmente deberiamos dejar que los clientes tengan sus malas esperiencias de una vez, asi luego nos eligen por sabiduria.

Sl2