Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 20:39
Avatar de augustino
augustino
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por Apolo
El uso de la firma no tiene nada de malo. Por el contrario, me parece en cierta medida una pequeña retribución o reconocimiento para aquellos de nosotros que participamos activamente en el foro y queremos mostrar, mediante nuestra firma, el URL de la empresa o servicio que representamos u ofrecemos.
Es lo que yo dje en principio, pero HostingZone esta discutiendo cosas que pueden ser acepatables, pero otras realmente no entiendo por que surgieron de parte de HostingZone

Cita:
Iniciado por Apolo
Por ejemplo la tuya, augustino, parece ya casi un arbolito de navidad y me chillan los ojos cada vez que me veo obligado a leer tu firma en medio de un tema. Te pediría muy amablemente que disminuyeras el tamaño de la fuente y la usaras con unos colores menos "vistosos".
El tamaño es igual al del foro, cuando escribi la fuente, no le puse tamaño, de manera que es la misma que la del texto, se ve mas grande supongo por el color, Apolo con todo respeto, súpongo el color es libre

Cita:
Iniciado por Apolo
Otro asunto muy diferente es participar con mensajes de poco contenido prácticamente sólo para mostrar la firma. Y otro asunto es pretender excederse en el uso de las firmas.
Yo cuando escribo algo es por que es todo lo que tengo que decir,

Un saludo Apolo

Última edición por augustino; 17/05/2005 a las 20:47