Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 20:43
Avatar de CORE
CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por MikiBroki
Permíteme unas preguntas:

1) Deduzco que usas capas en vez de tablas, pero, ¿y en cuanto a inccompatiblidades con navegadores como anda la cosa?

2) ¿Qué problema hay entre usar tablas y el posicionamiento en los buscadores?

Yo por ejemplo suelo usar tablas al 100% configurando las opciones que me interesan con CSS, y un IFRAME en una de las celdas para ir mostrando la página que el usuario selecciona en el menú.

Un saludo.
1 Las incopatiblidades son minimas aqui del que hay que preocuparse es de explorer por no implementar las css correctamente en su navegador.
2 El problema es que los spiders leen un determinado numero de lineas de tu sitio si empezaste a diseñar con tabals he imagenes de minimo en la cabecera imagenes y menus ya tienes mas de 15 lienas de codigo entonce cuando el spider lee no lee informacion si no puro codigo que hace el diseño MUY BOTNI ,¿verdad?, con las capas nop puedes poner despues del body el contenido real de cada pagina y hasta abajo pones la cabecera, el menu con las CSS posicionas para que a la hora de visulizar tu sitio web veas primero la cabecera luego el menu y en el centro el contenido pero el spider ya leyo el codigo y solo leyo la informacion que realmente requiere.

ejemplo

<div id="contenido"><h1>Titulon</h1>
<p>Informacion sobre lo que quiero dar a publicar y esa claramente entendido por los buscadore</p></div><div id="cabecera"></div><div id="menu"></div>

Las tablas fueron creadas para presentar datos no para maquetar sitios, siempre hemos estado con esta idea hasta que cada quien descubirmos las CSS

saludos