Ver Mensaje Individual
  #162 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 15:21
Kangulo
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola a Todos

Para desireep:
Cita:
Iniciado por desireep
HOLA A TODOS
Necesito saber como se utilizan los REPORT_PARAMETERS_MAP.
En la clase le paso los parametros con lo del parameter.put(key,value), pero luego cuando estoy diseñando el report, y quiero que en una caja aparezaca uno de los parametros que le he pasadao por el map, no se como indicarle el que quiero concretamente, ya que el map tiene varios, me explico???
Mucahs gracias, ruego que si alguien puede contestarme lo haga de inmedito, ya que es para el trabajo y lo necesito.
Hola desireep , te ruego trates de ser un poco mas explicita con tu pregunta ya que si lo haces te aseguro que obtendras respuestas mas rapidamente y concisas, de todos modos tratare de ayudarte segun lo q entendí.

Tienes que saber que los parametros que has de pasar al reporte, estos, deben estar previamente creados en el reporte, esto se hace mediante el diseñador en la sección de iReport | View | Report Parameters . Una vez que los hayas agregados los podras Selecionar de la barra de herramientas de la izquierda haciendo click en la pestaña Objects Library y lo agregas en la parte del reporte q tu quieras.

Si esto no contesto tu pregunta, posteala de nuevo teniendo en cuenta lo que te dije anteriormente.

Saludos desde Venezuela..