Ver Mensaje Individual
  #164 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 16:56
KirsonX
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Para Kangulo, y cualquiera que pueda ayudarme

Gracias por postear, lo he resuelto parcialmente..
1) El formato de bandas de jasper no me parece muy flexible, me pregunto porque no pensaron en una estructura macro "Page" que incluya a las bandas. así con sólo añadir páginas podrías construir reportes mucho más flexibles y dinámicos.
2) No he visto nada en jasper/ireports que me permita concatenar las salidas de varias plantillas en 1 único PDF, mi solución pasa por procesar 1 por 1 mis reportes (que como dijen lo mismo que pueden usar una única plantilla pueden ser que por los datos seleccionados, cada dato requiera de una plantilla diferente) así que cuando todos estén procesados, voy a usar unas funciones de iText para concatenar los PDF's resultantes en un único documento PDF
3) Amigo si puedes con un ejemplo orientarme un poco en el tema del reinicio de la numeración de páginas y de hecho también con subreportes, aunque ya he logrado manejar subreportes no he mapeado ningun subreporte complejo. Otra duda que me asalta es la siguiente:
Mis documentos pueden tener la estructura
---datos encabezado
---párrafos de texto
--Area de subreporte
--más párrafos de texto

Entonces como hago para que sea plenamente dinámico es decir que si el área reservada para subreporte no es suficiente, el texto y campos que están después se muevan hacia abajo y no se sobrepongan unos con otros.

Espero no ser muy cansón con el tema, y si alguien puede brindarme alguna orientación adicional les agradeceré mucho

Saludos
KirsonX