Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 21:50
mariano_donati

Antigüedad: 20 años, 1 mes
Donde ubicar la funcion de encriptacion?

Hola, hice una funcion de encriptacion bien casera, que ya la presente en un post anteriormente, pero me encuentro con el problema en donde situarla.
Es decir, supongamos el caso mas comun que tengo una pagina con el formulario de Login y otra que recibe los datos. Si la funcion de encriptacion la pongo en la pagina que recibe los datos, me encuentro que la clave ha hecho la mitad del "viaje" desencriptada, y como ponerla en la pagina del formulario de login tampoco se puede, como se hace?, las encriptaciones de VeriSign y demas certificados de seguridad, trabajan de la misma forma? es decir, recorren la mitad del camino desencriptadas?. La solucion es a través de Javascript, pero como asegurarme que el usuario no vea el codigo de encriptacion?, y si el usuario tiene un explorador que no soporta Javascript?, las contraseñas viajan desencriptadas?.
Perdon por abrumarlos con tantas preguntas, espero que aunque sea me vayan contestando una por vez, ya que estoy realmente ansioso y nervioso con este tema de la seguridad.
Saludos y muchas gracias.