Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 03:57
javifo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Título de página dinámico. ¿Que debo hacer?

Hola a todos.

Tengo un problema que no sé cómo enfocar y os pido ayuda.

Se trata de lo siguiente:

1.- Con este código genero el título de una página.
Código PHP:
<?php
$titulo
$_GET['titulo'];
?>
<html>
<head><title><?php echo $titulo?>. Lo que sea.</title></head>
2.- Si, por ejemplo, $titulo es Diseño Web y Animación y se visualiza la página con un navegador, aparece como título de la página Diseño Web y Animación. Lo que sea.
Es decir, sale bien. Si miro el código fuente, está tambien correcto.

3.- Google y MSN han indexado esta página (y otras generadas así). Pero en los resultados de la búsqueda, el título de la página que aparece es:
Diseño Web Y Animación. Lo que sea.

4.- Si enlazo desde Google o MSN esta página, el título que aparece en el navegador es Diseño Web Y Animación. Lo que sea.
Una cosa curiosa es que la página aparece poniendo en la caja de búsqueda Diseño web y animación

Lo que no entiendo y en lo que os pido ayuda es lo siguiente:

Si Google y MSN leen la página html que les entrega el servidor (en la que el titulo está bien), ¿cómo es que lo recogen mal?.

Yo no sé si es que Google y MSN tienen problemas para interpretar este tipo de páginas, pero si como se dice recogen lo que ven y lo que ven es lo que ve cualquier persona, el título deberia aparecer bien.

Antes de ponerme a hacer pruebas para depurar los caracteres raros ( ñ ,acentos, etc..) me gustaría conocer vuestra opinión porque la verdad es que yo no acabo de entender este problema.

Gracias a todos por anticipado.

Saludos.