Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 07:41
verinchi

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Ok, he cambiado de opinión ante observar una cuestión: Si tabulo en 5 procesos se va a ver ordenadamente, en digamos.... 8: ya se ve medio feito, y ni que hablar si lo hago en... no se.... 25 procesos en cadena: El pdf resultante sería una verdadera porquería ilegible.
Ante este nuevo descubrimiento (Comparable obviamente, y en buena ley, con el de América . Bueh! como que me pasé no??? jaja!)
La idea ahora sería la siguiente:
Intento colocar los indices solamente como venían
1-1
1-1-1
1-1-2
1-1-3
1-2
1-2-1 ..... Hasta donde llegue, pero el problema que surge es el siguiente: He tratado, re-tratado y vuelto a intentar imaginar una función que me devuelva en una sola variable todo el resultado de la consulta a la tabla correspondiente, y no he tenido éxito
Supongo, que si puedo llamar solamente a una función que genere un recordset y me lo devuelva como elemento, puedo renombrarlo dentro del bucle que generaría condicionalmente (Si lo que acabo de leer contiene relaciones, entonces genero un bucle para mostrarlas y declaro la variable indice concatenando el número de opción que tiene el indice anterior, algo así como I1, I11, I12, I13... respectivamente y según el caso). Aún no logro probar esto porque no consigo que el recordset llegue como un objeto que pueda renombrar cuando lo tomo (Convengamos que si el recordset se llamara de la misma manera en todos los casos tendría un problema bastante grande no ????)
Bueno, ahora si la pregunta es un poco mas consistente, pido disculpas ya que ayer, al momento de formular la pregunta estaba realmente cansada de mirar y volver a mirar el mismo código sin que se me ocurra una solución
Gracias U_G por tu respuesta, sé que te has esmerado en darme una solución y te he defraudado preguntando ya... puras tonteras
Ahora si tenés una idea de cómo lograr que al fin una función haga lo que quiero, te agradecería tu sugerencia.
Muchísimas gracias de antemano, hasta prontito!!!