Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 09:39
Danyyy
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
la solución entonces es "Consigue que otras webs te enlacen" voy a ver donde e como consigo esto ...

Encontre aqui http://www.guia-buscadores.com/posicionamiento este texto que es exactamente lo que me esta occurriendo. Bien !!! gracias de nuevo webosiris .

"Ten en cuenta que además pueden pasar varias cosas que al principio te parecerán desconcertantes.

Es posible que Google visite una página que tenga un enlace hacia tu web y la vea, pero piense: "Mmm, un enlace nuevo. Lástima que ahora no tengo tiempo de visitarlo. Me lo apuntaré en la lista de tareas pendientes".

Es decir, el robot de Goolge explora la red de una determinada manera, y es posible que en su índice aparezca tu web pero no la haya explorado realmente. En ese caso, en los resultados no aparecerá la descripción ni el título, sino sólo tu dirección URL.

También es posible que Google la indexe correctamente pero, al no contar con suficientes enlaces que le aseguren que, oye, esta web realmente merece la pena, desaparezca y reaparezca hasta que se estabilice en los resultados."
__________________
Dany
www.estilodevida.info