Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 10:44
Avatar de Gabriel0702
Gabriel0702
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 155
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con Uploadfile

Qué tal?, este es un problema que tengo, no sé a qué se deba, pero espero que si alguien ha pasado por algo similar me diga cómo lo solucionó:

Tengo una página que se encarga de bajar documentos del servidor, cuando se le hace una petición de este tipo:

http://localhost/bivi/Guardar.php?re...=UniAD03ANT001

hasta ahí no hay problema, el problema viene cuando me aparece el cuadro de elección entre Abrir, Guardar y Cancelar. Si le doy clic en Abrir, me dice que el archivo no se puede abrir, este es el mensaje que me envía con un documento PDF:

There was an error opening this document. This file cannot be found.

y para un archivo PPT:

Ruta de Acceso o nombre de archivo C:\Documents and Settings\Gabriel\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\NP0KKJ3Z\Adjectives class intermediate[1].ppt no válido. Compruebe que estos datos son correctos.

Lo raro está en que si elijo la opción Guardar, sí me guarda correctamente el archivo en la ubicación que yo especifique. Y como se hará una demostración de mi página, no quiero que esto pase ese día, lo intento desde mi mismo servidor y pasa eso, lo intento desde otra computadora accediendo a mi servidor y pasa lo mismo. No sé si sea importante, pero no creo, el archivo PPT pesa 326 KB, y el PDF pesa 5,393 KB. Si alguien puede ayudarme, Gracias.