Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 18:23
Hostingzone
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Humilde Sugerencia

Hola,

Si bien conozco a FDW desde hace un tiempo solo hace un par de dias que me he registrado como usuario activo.

De acuerdo a lo que estuve viendo en este mes que he estado como simple observador y por lo que pude ver estos ultimos dias, me tomare el atrevimiento de hacer un simple sugerencia al Administrador, REPITO !! una sugerencia, aquel que no coincida conmigo no tiene que salir a atacar o a menospreciar como lo hacen algunos.

Yo creo que este subforo asi como esta planteado provoca constantes choques, competencia desleal (porque si yo me dedico al hosting es muy conveniente decir que otra empresa es MALA y por sobre todo a veces con argumentos debiles y poco serios).

Aqui se condena al SPAM pero creo que no han logrado erradicarlo ya que esta presente en las firmas de los usuarios y tambien en las recomendaciones que si bien muchas veces no son de empresas propias, solo se recomienda a las empresas que le son simpaticas a algunos.

Es un tema muy dificil , y como ha dicho hace poco un usuario , no hay que creer mucho en la recomendacion hacia una empresa hecha por otra empresa.

Se pierde la subjetividad y se mezclan las cosas.

El SPAM es publicidad y debe ser erradicada de estos foros y la mala publicidad por el hecho de que una empresa no nos gusta tambien es mala.

PENSEMOS !!!

Que sucederia si en lugar de existir este subforo existieran 2 subforos ?

1) Dedicado a los clientes y usuarios finales para pedir asesoramiento tecnico y se pueda aconsejar desinteresadamente a dichos usuarios.

2) Otro Subforo exclusivo para proveedores de Hosting donde podamos intercambiar experiencias, nutrirnos de los conocimientos de todos, ver como han resuelto ciertos problemas, dudas tecnicas o de comercializacion, etc.

Lo unico que haria que fueran confiables ambos subforos seria erradicar completamente las menciones de empresas determinadas, ni en las firmas de usuario ni en las recomendaciones. 0 SPAM.

Realmente ver que un usuario pregunte por una empresa no sirve objetivamente de nada, al que no le guste esa empresa dira cosas malas y al que le guste o que quiera hacer SPAM hablara maravillas.

Realmente no es muy alocado lo que digo, si estos foros estan para nutrirnos y aprender, se deben dejar de lado las publicidades, las firmas con links, etc.

Es mi humilde opinion, a mi me molesta el SPAM sobre manera y no coincido con Mikisam cuando dijo que yo habia minimizado ese tema en otro POST, solo habia dicho que si un usuario habia preguntado sobre una empresa, era para que le cuenten si era confiable en cuanto a precios, infraestructura, soporte, etc. pero se centraron en el hecho de que habian hecho SPAM.

Bueno, les pido que si mi sugerencia no es bien vista, la respeten como la opinion de cualquiera.

Gracias a todos por su comprension.