Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 18:57
Avatar de augustino
augustino
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por Hostingzone
Hola,

Yo creo que este subforo asi como esta planteado provoca constantes choques, competencia desleal (porque si yo me dedico al hosting es muy conveniente decir que otra empresa es MALA y por sobre todo a veces con argumentos debiles y poco serios).

Realmente no es muy alocado lo que digo, si estos foros estan para nutrirnos y aprender, se deben dejar de lado las publicidades, las firmas con links, etc.

Al post que te refieres, yo señale algo que se esta volviendo en una mala costumbre, en las empresas de hosting, poner una lista como de 20 scripts preinstalados, y las personas que no conocen de esto, creen que es el mejor por eso, pienso que eso es engañar al cliente, lo cual yo veo incorrecto

Ese no era el caso, pero el usuario, lo dijo como si ese host fuera bueno por que proporcionaba phpbb preinstalado

Cita:
Iniciado por Hostingzone
Aqui se condena al SPAM pero creo que no han logrado erradicarlo ya que esta presente en las firmas de los usuarios y tambien en las recomendaciones que si bien muchas veces no son de empresas propias, solo se recomienda a las empresas que le son simpaticas a algunos.

Es un tema muy dificil , y como ha dicho hace poco un usuario , no hay que creer mucho en la recomendacion hacia una empresa hecha por otra empresa.

Se pierde la subjetividad y se mezclan las cosas.

El SPAM es publicidad y debe ser erradicada de estos foros y la mala publicidad por el hecho de que una empresa no nos gusta tambien es mala.

Realmente ver que un usuario pregunte por una empresa no sirve objetivamente de nada, al que no le guste esa empresa dira cosas malas y al que le guste o que quiera hacer SPAM hablara maravillas.

Realmente ver que un usuario pregunte por una empresa no sirve objetivamente de nada, al que no le guste esa empresa dira cosas malas y al que le guste o que quiera hacer SPAM hablara maravillas.

Es mi humilde opinion, a mi me molesta el SPAM sobre manera y no coincido con Mikisam cuando dijo que yo habia minimizado ese tema en otro POST, solo habia dicho que si un usuario habia preguntado sobre una empresa, era para que le cuenten si era confiable en cuanto a precios, infraestructura, soporte, etc. pero se centraron en el hecho de que habian hecho SPAM.
La mayoria de las personas que frecuentan este foro somos proveedores de hosting, y cuando alguien pregunta acerca de una empresa, le decimos las quejas y desventajas, para que compare sus opciones

Ahora si tambien esta prohibido,

dar las devantajas por que es un tipo de SPAM negativo y
si se le dan ventajas tambien es SPAM,

la mayoria ya no vamos a poder continuar en el foro , por que cualquier opinion va a ser sancionada

Recuerda somos seres humanos y aunque tratamos de ser lo mas objetivos y racionales, tenemos un grado de subjetividad, aqui el problema seria ya un problema en el desarrollo humano, mas que de el foro

Cita:
Iniciado por Hostingzone
PENSEMOS !!!

Que sucederia si en lugar de existir este subforo existieran 2 subforos ?

1) Dedicado a los clientes y usuarios finales para pedir asesoramiento tecnico y se pueda aconsejar desinteresadamente a dichos usuarios.

2) Otro Subforo exclusivo para proveedores de Hosting donde podamos intercambiar experiencias, nutrirnos de los conocimientos de todos, ver como han resuelto ciertos problemas, dudas tecnicas o de comercializacion, etc.
La creacion de subforos es buena idea pero tambien eso se discutiria entre todos, lo cual ya habia sido antes planteado

Cita:
Iniciado por hostingzone
Lo unico que haria que fueran confiables ambos subforos seria erradicar completamente las menciones de empresas determinadas, ni en las firmas de usuario ni en las recomendaciones. 0 SPAM.
En webhostingtalk.com webhostinghispano.com , se permiten las firmas y eso no les causa problemas y eso que en webhostingtalk.com tiene 5 millones de visitas diarias, de todo el mundo

Cita:
Iniciado por Hostingzone

Bueno, les pido que si mi sugerencia no es bien vista, la respeten como la opinion de cualquiera.

Gracias a todos por su comprension.

Seria bueno que se pudieran discutir las cosas de manera seria y sin confrontaciones, aunque a veces eso le pone un picor a FDW, es un ingrediente de apasionamiento a los foros, que se podria buscar otra manera para encausarlo

Saludos
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica