Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 19:53
Avatar de augustino
augustino
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por Hostingzone

Piensa lo siguiente, como proveedor de Hosting que opinarias si encontraras un foro dedicado a cuestiones tecnicas, o comerciales donde solo se sumen ideas y conocimientos, que necesidad hay de entrar en el terreno de analizar una u otra empresa ? la empresa que para ti puede ser mala para mi puede ser fantastica, entonces porque inundar de mensajes contradictorios que solo sirven para confundir.

Es muy injusto que un usuario pregunte por una empresa y se lleve ideas totalmente SUBJETIVAS al respecto ?

Realmente crees que si no se pudiera mencionar a las empresas la mayoria no continuaria en el foro ? no sera entonces que el objetivo de lo que tu llamas MAYORIA es hacer publicidad ? porque sino otra explicacion no le encuentro a tu afirmacion.

A mi me encantaria conocer un foro donde nos saquemos las caretas y hablemos de lo realmente interesante, por ejemplo discutir de..

1) Servidores Dedicados (que conviene o que no conviene)
2) Diversidades de Paneles de Control
3) Problemas frecuentes con clientes o el servicio
4) Problemas de configuracion de Linux o Windows 2000/3 Server
5) Problemas o cuestiones de Dominios
6) Servicios y Software adicional
7) Metodos de comercializacion y cobranza.

Mira de cuantas cosas podriamos hablar objetivamente sin necesidad de tanto SPAM infinito o de ver usuarios que aportan para que se vea su firma.

No es tan descabellado lo que propongo... y si se terminan llendo algunos, creo que lo que se hizo fue LIMPIEZA.

Sl2
Si estoy de acuerdo, seria bueno hablar de temas mas importantes, yo no digo que el SPAM sea bueno, yo siempre lo he condenado, pero en cuanto a las firmas es algo que se usa en cualquier foro, y como dijo Jargon, la firma no trae una conveniencia, solo una identificacion del usuario con su empresa

Incluso si hubiera un foro de puros clientes, va ver alguno que no le haya gustado equis empresa y otros que si les paresca bien su servicio, entonces van a dar diferentes referencias, lo cual tambien puede llegar a confundir al que pregunte, yo me refiere que si los que tenemos empresas no podamos opinar cuando se hable de una empresa equis eso va reducir la cantidad de respuestas en ese mensaje de manera significativa
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica