Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 19:29
Avatar de augustino
augustino
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por Hostingzone
Pero es que si los usuarios no se encarrilan, los administradores deben tomar las medidas necesarias y la unica manera de hacerlo (mi opinion) es creando un foro donde este terminantemente prohibido la mencion de cualquier empresa, simplemente apoyo tecnico y todo lo que ya exprese.

Espero que algun dia pueda hacerse por el bien de la IMPARCIALIDAD y la calidad del foro.

Sl2
Exactamente como lo dijiste me parece buena idea y creeme que la apoyo. Y como lo dijiste yo tambien apoyo desabilitar las firmas en todo el foro

Solamente que hay algunas cosas que veo dificiles, no por mi parte, sino hacer cumplir en todo el foro, como lo siguiente, que tu mencionaste:

--Prohibir el mencionar el nombre de empresas (Esto es muy complicado, por que hay usuarios nuevos que piden referencias), pero se puede lograr

--La imparcialidad, en esto yo estoy totalmente de acuerdo y por mi parte voy a buscar esto, espero que todos los usuarios tambien hagan lo mismo

Creo que en general estoy de acuerdo y apoyo cualquier esfuerzo en la lucha contra el SPAM

Un saludo
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica